28 diciembre 2006

Montecristo, último capítulo ... y dice:

Hace un par de minutos que finalmente llego el estirado final de Montecristo y solo voy a decir un par de cositas por el momento:

Cuando Santiago y Marcos se encuentran en esa fábrica abandonada (por cierto un lugar muy común), justo en el momento en que Laura cae supuestamente muerta (digo supuestamente por que con seguridad a los autores no les iba a dar el coraje para matarla, aunque a varios no nos faltaban las ganas)... lo cierto es que cando se miran y sacan las armas... me dije: "esto lo he visto antes", empezaron a correr disparandose y sin lugar a dudas lo habia visto. Eran el Sr Smith y Mr Anderson, mas conocido como Neo. Tengo que confesar que mientras se acercaban corriendo y disparando al mejor estilo Matrix imagine que por un momento iban a empezar a volar, pegarser patadas que los tiran a kilometros... pero no, quedo en una simple, argenta y subdesarrollada copia de esa escena que tenia en mente.



Finalmente despues de corretearse por todas partes y decirse pelotideces como "marcos, no podes deshacerte del miedo... nunca pudiste enfrentarme para decimre que te molestaba mi relacion con Laura" y muchas estupideces más, finalmente se terminaron de pegar.

Que Mr Anderson esquive las balas no me extraña, es groso el muñeco, pero que ni Echarri ni Furriel se peguen un tiro entre los 20 q se tiraron me cuesta creerlo, pero bueno, es parte de la ficcion... supongo.

Cuando finalmente se tenian que matar uno o el otro... yo estaba esperando que Echarri saque un chumbo de algun lago, le pegue un tiro en la gamba, y despus lo mate de a poco, no esa pedorrada de una columna colgando de una cadena atada a un mecanismo que justo accionaron en un moento si querer que que justo qudaron parados en el lugar pr donde iba a pasar esa columna en el momento que se soltara.... eso ya se vio en Termiantor, por mencionar solo una pelicula que lo hizo.

En fin, Montecristo terminó, a pesar del final con el que no estoy muy deacuerdo, la novela la verdad es que estuvo bien buena y la segui mucho mas de lo que me gustaria. Lamento quedarme con la amarga voz de Marley en el final, no tenia nada que hacer ahi... en realidad ahora que lo pienso mas amarga era la voz de el Hobbit qeu cantaba las canciones, como se llama? David Bolson? Bolzoni?, que se yo, evidentemente le retocaron muco la voz cuando grabo por que en vivo apesta.

Ahora solo resta esperar a ver como termina las versiones de Montecristo Chile y Montecristo Mexico, osea, seguro que van a terminar igual, pero esa escena matrix me deja un gustito amargo que espero qeu me saquen los mexicanos o los chilenos.

En fin, es bueno que se hagan productos como estos en la tele, mucho mejor si logran desplazar estupideces como el programa de Tinelli. En buena hora.
Les dejo el Video del ultimo caputilo donde Santiago, MArcos y Lombardo se juntan en la casa de... bueno, ya saben a lo que me refiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente,y Marley es un cancer de la television al que habria que enviar a hacer un programa en Chernobil acompañado de Susana!!