27 octubre 2006

Especial Montecristo Internacional (México y Chile)

Se supo, TELEFE esta currando con Montecristo no solo en la Argentina, he aqui una breve selección de algunos videitos conseguidos por internet con la versión Mexicana y Chilena de la serie...
Nótese que en la versión Mexicana quien hace el papel de Echarri es nada mas y nada menos que Diego Olivera... se acuerdan?? el de "Son de 10", el hermano de la pechocha!! se fue a currar a Mexico y perdio el acento Argentino, habla como el Chavo del 8!!!. Fe de erratas: Me corrigen sabiamente y en realidad me informan que el que estaba en son de 10 era su hermano, Federico Olivera. Diego lo ultimo que hizo en la argentina fue 1000 millones con Gustavo Bermudez y Araceli Gonzalez.

México
Después de ver estas versiones tengo que decir que Olivera definitivamente actua mejor que Echarri, no es un gran logro, pero hay que reconocerselo. Por otro lado quien interpreta el papel de Paola Crum no se si esta mas buena que Paola pero seguramente actua mejor, pero eso no merece reconocimiento alguno. El pendejo es tan malo como el argentino y sin haber visto demasiado estoy seguro que a Alberto Lombardo, Carnagui y Rocamora no lo supera nadie.
Les dejo solo algunos de los que encontré, son largos asi que tenganle paciencia (recomiendo ponerles pausa hasta que carguen), para interiorizarse con la vida de los portagonistas mejicanos vean este Video, si se quedan con ganas de ver más entren a YouTube

Este es un avance de Montecristo en Azteca 13 Mexico


Veamos un poco más! Marcos y Santiago estan por salir hacia Marruecos... bueno ya conocen la historia


Chile

En la Version Chilena el que hace de Echarry es el afamado Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el chileno de Doble Vida, que se hizo famoso entre sus compañer@s de reparto por sus dotes, se acuerdan!, le daba a todas en al serie.


Promocional de Montecristo Chile


Apertura de Montecristo Chile


Escenas del segundo Capítulo


Y para terminar han hecho en internet una parodia llamada Monteguiso que se parece mas a Chiquitas que otra cosa... un delirio.

En fin, me estoy llendo una semana a San Martin de los Andes asi que les dejo esta seleccion de videos para mantener a los tres lectores que tengo activos mientras vuelvo...
Salu2

+ Dejá tus comentarios acá

No hay comentarios.: