26 diciembre 2006

La Resaca - Liga Extraordinaria

Charles (Izq. abajo): Procurador que procura el abastecimiento de asados de segunda, padwan de Sir Artcher en las artes de Carnes a la Parrilla, procura superar al maestro y promete cumplirlo antes de que termine el año. Experto en ñoñaje internético, mantiene relaciones con ñoños de su especie a los que accede por medio de foros.
Exgordo (izq. arriba): Abogarca, amante de las nalgadas. Posee el poder de generar pelo donde no había. Amante de la melena de Chuwaca y del Tio Cosa. Conoció el lado oscuro de la mano de Miguel y lucha permanetemente por salir de él, sin grandes resultados. Temido por companías aseguradoras, visita frecuetemente cafetines del centro donde se nutre del líquido vital para la subsistencia de la raza Abogarca.
Sir Artcher (der.): Un Abogarca más, que al igual que Exgordo, necesita del cafetín para poder vivir. Maestro del disfraz, viste de protocolo sus depravaciones. Domina las artes de Carnes a la Parrilla y la de Prensa Social, donde procura aparecer permanentemente. Luego de haber superado varias instancias en su aprendizaje como maestro de las Artes del Abogarca, se encuentra transitando la última prueba: convertirse en Monje Mascador, para lo que se viene preparando desde hace ya varios años.
Penacho (centro): Licenciado de Licencia, amante del cultivo de vegetales provenientes del trópico de psico, amplio manejo de las artes del Alquimista, es quien procura pósimas que potencian los poderes de la liga.

1 comentario:

la:)Mime dijo...

che, dejaria los comentarios sobre Penacho para alguien mas dentro de la liga qe no seas vos.
Aplausos...