17 mayo 2011

Hace 12 años nacía y moría Caquerísimo

Corría el año 1999 cuando con un grupo de amigos de la facultad nos embarcamos en un piloto de un programa de radio para un concurso de FM UTN.

Hasta donde me acuerdo estaban en el equipo Federico Sotano, Juan Cruz Groisman, Federico Lancia, Diego Pares, Juan Pablo Comi en la operación técnica y quien escribe.

Encontré el cassette en casa, lo digitalicé y acá lo publico, aunque no le importe a nadie. El programa se llamaba Caquerísimo y fue rechazado por al UTN por el tipo de música que pasábamos, aunque les habíamos aclarado por escrito que la música del programa era acorde a la de la radio y en el piloto solo poníamos música bizarra para por cuestiones de tiempo.

“El programa nos pareció buenísimo, pero la música no va con la radio”, dijo Laura, la directora de UTN, a quien le preguntamos si el jurado había leído la ficha con las aclaraciones pertinentes. "No lo creo", nos contestó. Con el ánimo por el piso nos volvimos a casa, cada uno siguió su camino.

Del jurado solo recuero a Ulises Naranjo, quien por aquel entonces no tenía idea quien era pero ese nombre tan particular me fue imposible olvidar.

CAQUERISIMO, EL PILOTO:

Piloto Caquerisimo - 1999 by nachocastro


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía un tape con un corto filmado para la Cátedra TV en mi departamento (calle Rioja)junto a Laura Bardaro, Ana Vera, Pablo Pereira, vos, yo y no sé quien más, de extras amigos de mi hermano... bizarro bizarro bizarrísimo, me acuerdo y me rio de janeiro.
Las cosas que hicimos en esa facultad!
saludos!

Anónimo dijo...

ahhhh, soy yo, Analía S.

d(·_·)b dijo...

y todavía lo tenes??? buscalo1, lo quiero!... Nacho

Anónimo dijo...

que bueno...
éramos tan jóvenes.

abrazo,
Juano

Anónimo dijo...

También está Pablo Barrionuevo, el movilero.

Aitor Rivera Payá dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... si te gusta la poesía podrías meterte en mi página de poesía a ver que te parecen. Si comentaras algunas con tu opinión te estaria muy agradecido, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Dolores dijo...

Che, caquero, el cassette lo tenía yo en mi casa y agradecé que lo guardé porque me dio pena porque me acordaba del helicóptero!

Anónimo dijo...

just stopping by to say hello

Anónimo dijo...

En Ambar brindamos tratamientos faciales y corporales, de manera manual y con aparotología mediante el cuidado de profesionales matriculados.

Mitre 639 Of24 - Ciudad de Mendoza
2614682841
https://www.facebook.com/ambaresteticasalud/