06 abril 2009

Vuelve CQC y por ahi le pone onda...

Ahora que el pechofrio de Pergolini dejó la tele (que me perdone pero lo admiraba profundamente hasta que se puso viejo y choto), por ahi CQC vuelve a ser lo que alguna vez fue.... o tal vez sea una mierda. Pobre de aquel que no sepa cuando retirarse, bienaventurados los que se bajan a tiempo... lo cierto es que vuelve CQC y yo le pongo fichas por lo que supo ser... espero volver a tener ganas de verlo, de grabarlo, de repetirlo.
Buenos Aires, 4 de abril (Reporter). El ciclo periodístico “Caiga quien caiga” regresará a la pantalla de Telefe el lunes a las 23, con un trío de conductores renovado que tendrá como incorporaciones a Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez.

Tras el alejamiento del ciclo de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, Juan Di Natale será el único miembro original de los “hombres de negro” que continuará al frente de la propuesta.

A pesar de los cambios de animadores, este año no habrá noteros nuevos. Se mantendrán en sus funciones Guillermo López –quien también seguirá al frente de “Zapping”, Clemente Cancela y Pablo Camaití.

También regresará Diego Iglesias, quien además volverá a ser parte de la nueva temporada de “La liga”; que comenzará el martes a las 23, también por Telefe.

Hay grandes expectativas respecto al retorno de “Caiga quien caiga”, ya que por primera vez en sus 13 años en el aire no tendrá a Pergolini como principal figura.

También genera mucho interés el hecho de que el trío de conductores –al que siempre sobrevoló cierta impronta masculina- esté liderado por una mujer.

Lo cierto es que, seguramente, las novedades volverán a generar el interés de la teleplatea frente a una propuesta que se mantiene siempre entre las más populares de la televisión argentina y a la que, en los últimos años, le venía haciendo falta un cambio de aire. (Reporter)

No hay comentarios.: