10 septiembre 2008

Buscamos opiniones - campaña de email marketing

Este es el esqueleto de una campaña de email marketing que nunca vió la luz por razones que no vienen al caso, pero me gustaría saber si creen que funcionaría (no quiero decir más para no influenciar). Imaginen que les llega un mail que dice "El Baile del Caño llegó a Mendoza" y esta imagen. Sus comentarios son bienvenidos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

está bueno aunque yo le sacaría algo de ropa a la chica =)

d(·_·)b dijo...

... no sabria como tomar el comentario: + o -

Anónimo dijo...

mirá vos..

En realidad lo primero que se me vino a la cabeza fue que venian a hacer un show un par de minas de bs as o que habia un casting.. jejej quizá soy muy mendocino todavía.

despues de hacer click vi que era una escuela que entre otras cosas "dan caño"

Saludos master!

Magdalena Day dijo...

Está buena la idea...me gusta. Lo que sí..la ropa de la mina parece de patinadora. Porfa pasáme la data del pole dance nachoman!!
=)

Anónimo dijo...

Me parece que estaría buena en la decada del 80! el fotomontage esta trilladisimooo! una burla al gran Kong!!!
P.D.: PORQUE MIERDA ES TAN DIFICIL DEJAR UN COMENTARIO EN TU PAGINA, MUCHOS REQUISITOS!! !!!!!

d(·_·)b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d(·_·)b dijo...

Tuti_ click sobre la imagen para ver la pagina

Anónimo dijo...

Lo primero que me imagine es una casa de burlesque.
VRSA

Anónimo dijo...

no me gusto mucho, aunque para el target me imagino esta bien, lo unico que parece estar apuntado a varones y las que toma las clases son mujeres

Anónimo dijo...

y... la verdad es que me recordó king kong...

Anónimo dijo...

nachoman queridisimo, coincido con alguien mas abajo, parece la publicidad de un chou tinelistico o pa´machos borrachos faltos de sexo. Y no veo relación con la página, que me gustó mas. nada mas, chau.

d(·_·)b dijo...

Bueno es precisamente a donde apuntaba el tema. Mi punto es el siguiente: Esta "campaña iba a ser enviada en el mismo momento en que Tinelli relanzaba el baile del caño. El tema con los mail es que a uno le llegan muchas boludeces, por lo que lo que enviaramos debía manejar algunas variables como impacto, humor, curiosidad. la informacion debía quedar relegada al que se metia en la pagina para ver de que trataba.
La pieza en particular procuraba emular a Kingkong, que es una imagen por demas conocida por muchos, pero en una locación bien mendocina como es el edificio Gomez.
Creo que una de sus debilidades es justamente lo que dicen algunos, parece mas para hombres que mujeres, pero la realidad es que el baile del caño si bien lo ejecuta una mujer... lo disfruta tambien un hombre. De cualquier manera todo el erotismo que se le asocia el baile del caño desaparece cuando uno navega la pagina y se da cuenta, como dice Humberto, era una escuela que entre otras cosas "dan caño".
En definitiva lo que se pretendia con esto era generar entragas a la pagina y algo de branding.

Anónimo dijo...

como ya te dije por msn

Primera impresion... algun chiste estupido de mi hno.. q viniendo de el y a juzgar x la mina colgada, seguramente sea machista

Pasando eso me parecio que rompio el hielo, esta la idea de que las minas q hacen caño son trolitas. Ahora si alguna vez alguien viene y me dice q "hace caño" la primera imagen que me va a venir a la mente, es la de la mina colgada del edificio Gomez y voy a poder sonreir en vez de vomitar pensando en Tinneli.

Es todo lo que tengo q decir

saludos hnito

Anónimo dijo...

nacho soy amiga de la magui y estudio diseño grafico y esoty en primer año.....lo primero que te comento es que la chika tiene demasiada ropa por ahi la podrias poner el short y con una especie de corpiño...creo que le falto un poko de mas brillo a ella la imagense ve excelente muy buen trabajo...para que paerzca mas un caño lo podrias alargar un poco si total se nota que es le edificio gomez....si llegas a alargar el caño un poco podrias poner otra chika en otra poce diferente como por ejeplo que de la idea de que ella no toque el piso como als pces en que estan ene le aire y tambien le podrias poner un poco mas de color esa es mi opinion....esta muy bueno y original el diseño y apenas lo vi me dio idea de un burdel jaja bueno nacho espero que te sirva mi comentario besoss

d(·_·)b dijo...

salvo lo de "algun chiste estúpido de mi hno".... si rompe el hielo, para mi es mucho.

d(·_·)b dijo...

todo sirve, en cuanto al diseño: es una maqueta, se puede trabajar mucho mas por supuesto.
Grax

Patxi Quiroga dijo...

A mi me parece q es bastante clara la idea...
Sobre todo con el logo del estudio de danzas donde deja todo muy claro!!!
O yo seré muy observador?? no creo...

Mi voto es POSITIVO
La historia me juzgara!!!

Anónimo dijo...

[url=http://xbox-equinian5.321webs.com/index.html]Xbox360 Memory Card kostenlos[/url] [url=http://xbox-venudian3.free0host.com/index.html]modded xbox dashboards[/url]
cheap xbox mods suppliers fix xbox 360 e74
http://xbox-pappinius5.my3gb.com/index.html Xbox RSS news feed
[url=http://xbox-ovronia0.free0host.com/index.html]cheapest xbox points online[/url] [url=http://xbox-rentian5.free0host.com/index.html]xbox sales Distributors[/url]
Amerikaans xbox points xbox 360 halo 3
http://xbox-losprens3.001webs.com/index.html XBOX GAMING CONSOLE
mod xbox360
my icq:858499940385