25 noviembre 2006

Pimpinela, Miranda, la familia unita!

Bueno estaba buscando material para un video que tenia que editar y de pronto me encontre con lapagina de Pimpinela y no pude evitar verme unos videitos.... hasta que me encontre con este donde cantan "Una estupida mas" en vivo donde Lucia realmente se enoja con Joaquin olvidandose de cualquier entonación.... emocionante, se me pone la piel de gallina al ver a estos insestuosos hermanos pelearse y solo se me ocurre una pregunta. ¿Joaquin le habra dado masa alguna vez a su hermana? para mi que de jóvenes se tocaban el uno al otro. Pensandolo bien hicieron porquerias y tuvieron hijos, que de grandes les pinto al musica y armaron Miranda!
En fin, lo subí a YouTube y en este breve y no por eso menos emotivo acto lo comparto con todos ustedes paraque recordemos nuestra infancia de la mano de Pimpinela, despues veamos a PAdres e hijos juntos haciendo un Medley.


No hay comentarios.: