22 noviembre 2006

Cortas apreciaciones cotidianas por mail

Nacho: Anoche comí choclo y se me lleno la boca de granos.

Octa: ayer comí una trucha arco iris, te recomiendo que no la comas toda al final tiene la cacerola llena de monedas de oro y son muy indigestas

Octa: hoy comí un pancho y le puse mostaza de dijon, dijon le puso mi mayonesa.

Octa: ayer comí una morcilla vasca, me indigesté terriblemente y visité a mi médico, el me oscultó y no supo cual era el problema, en la facultad solamente le enseñan sonidos intestinales en castellano.

Octa: a mi mujer le encanta hacerme milanesas de paleta, son ricas, pero muy duras

Octa: sabes por que es muy caro comer huevos de avestruz? No? has intentado sacarle un huevo a un avestruz?

Octa: sabes que se puede comer con un exquisito malvec roble?, un bife de castor, se complementan las maderas

Nacho: me mataste, no tengo nada que agregar.

No hay comentarios.: