07 abril 2010

La pareja del año anuncia boda

Seguimos choreando: La pareja del año, que ya nos dios dos post este año que dispararon las visitas, anunció boda en conferencia de prensa desatando la alegría de la redacción que vio como dos personas lograron solucionar uno de los problemas más frecuentes en el periodismo: tener una vida mas allá de la redacción (aunque en este caso siga siendo EN la redacción)

Los dos tortolitos citaron a la prensa del corazón a las 15 hs en la sección de fotografía para dar las buenas nuevas y QPE, que no fue esperado para la conferencia, consiguió imágenes exclusivas del momento en que Diego Anguita no sabía como comunicarlo y terminó diciendo "Habemus boda".

Rápidamente salio humo blanco de la chimenea y la algarabía se inundó todo el multimedio. RRHH estaría analizando como impedir la boda mientras una gran cantidad de amantes despechadas amenazan con medidas de fuerza. Ampliaremos.

En tanto la patronal busca al responsable que firmó una foto de Diego como "Diego Anguita Amadeo". El responsable estaría buscando amparo en el sindicato. No ampliaremos.

¿Querés saber más?, mirá el video.

No hay comentarios.: