12 marzo 2010

Como detesto a Telefónica de Argentina



El martes a las 9 de la noche me llama Telefónica de Argentina y al mejor estilo Réquiem para un sueño, la operadora me dice “llamo para decirle que usted ya ganó, felicitaciones!”. Me sentí Sara Goldfarb

Estaba por cortarle cuando decidí escucharla a ver que se tramaba y los hechos fueron mas o menos los siguientes.

T: Usted es un cliente preferencial de telefónica y queremos premiar su cumplimento en el pago de las facturas

QPE (para mis adentros): pero si me he pasado todo el año pasado peleándome por la mala facturación, me cortaron el servicio 3 veces por negarme a pagar lo que me pedían.. de que carajo me esta hablando esta mina?!

T. Es por eso que le ofrecemos Internet y telefonía gratis por un año!, felicitaciones!, no le va a costar un centavo, inclusive le vamos a bajar la factura telefonica.

QPE: Vos me queres decir que durante un año no voy a apagar Internet ni las llamadas telefónicas?, disculpame pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

T: Así es, inclusive va a pagar menos de lo que esta pagando ahora de teléfono

QPE (para mis adentros): pero si acabo de habilitar la línea que di de baja en octubre por que me mandaban facturas de 280 pesos! Que le pasa a esa mina!, voy a seguirle la corriente.

T: si usted acepta ya mismo se lo cargo, es solo para clientes preferenciales. Son 12 meses sin contrato de permanencia y gratis!

QPE: bueno dale

T: Bueno en una semana le va a llegar el kit auto instalable, su usuario es este y su contraseña esta. Le parece bien?

QPE: si ,claro

T: muy bien anote entonces. Le va a costar 71 pesos mas IVA

QPE: pero no me dijiste que era gratis?

T: Claro, usted estaba pagando facturas de mas de 150 pesos y ahora va a pagar 71 mas IVA, no le cuesta nada

QPE: Claro, por eso me di de baja, por que me estaban facturando cualquier cosa por un DUO, por eso me queje todo el año pasado, por las facturas. Me estas mintiendo, no me sale gratis.

T: No señor, no le miento, usted va a pagar menos por tener DUO durante 12 meses, Felicitaciones!

QPE: O sea que me estas ofreciendo la misma promoción que puedo conseguir por mi cuenta.

T: no, esta es por 12 meses.

QPE: Hagamos una cosa, te la acepto, pero la verdad es que me rompe las pelotas que me mientas, hace 10 minutos que me estas diciendo que es gratis y al final me sale lo mismo que estaba por contratar.

T: Bueno, el Kit viene con un CD auto instalable, que sistema operativo usa?

QPE: XP

T: Buenísimo, es el mas compatible con nuestros servicios. Le va a llegar en al factura $35 pesos de digitalización de la línea.

QPE: Me estas jodiendo?

T NO señor, es el costo de la instalación.

QPE: pero ya tenía la línea digitalizada, que me estas cobrando?

T: hay que digitalizarla devuelta, no puedo hacer nada al respecto

QPE: Pero empezaste diciendo que no me iba a salir anda, me saliste con que eran 71 mas IVA y ahora me venís con 35 mas de digitalización, me estas tomando el pelo!

T: Bueno lo va a querer

QPE: NO!

T: Muchas gracias por atendernos

Tu tu tu tu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja en mi barrio eso se llama "empernar" o " empomar" segun el nivel de educacion del supervisor!!!

Anónimo dijo...

inxt ecqgo Cumshot Videos eockyv g yv o ktm

Mariano dijo...

Bueno quedarse tranquilo. A mi me paso que una minita paso por mi local de Azul, y me vino a ofrecer las camaras CAM24. Le dije que estaria bueno poenerlas en mi otro local de Olavarria pero que queria averiguar bien su funcionamiento, etc,etc, ya que yo tengo otro operador en Olavarria. Me pidio la direccion para poder pasar a visitarme y que viera el local para analizar bien donde irian las camaras y bla bla bla....averiguo, y me salia 510 pesos por mes!, una estafa, porque por esa plata adquiero una camara yo y listo.
Cuando me llama, le dijo que no, que no lo iba a conectar porque era carisimo.
A los 3 meses...sopresa! factura a mi nombre y con un monton de $510.
Yo no firme nada ni acepte nada para que me habiliten la linea.
Siguieron llegando facturas, ya que ni bien me llego esta efectuo el reclamo correspondiente y los sinverguenzas me responden diciendo que habian chequeado y que no existia ningun problema en la facturacion y que debia pagarlo.
Volvi a reclamar y me comenzaron a llegar boletas de 0.16, 1.12, 0.03, etc.
En todas las oportunidades que llame me dijeron qeu mi dni no tenia deuda alguna.
Bueno...hace 2 semanas me llaman de una empresas de cobro ofreciendome un plan de pagos y diciendome que si no lo hacian, comenzariamos con un proceso judicial.
Me comunique con la empresa, les conte mi problema y les dije que en el transcurso del dia realizaria una denuncia en la defensoria del consumidor. Cuestion que la mina me dijo que en 10 dias me vuelve a llamar para ver como va el proceso.
Son unos sinverguenzas!
Es mas, ya tengo pedido FIBERTEL, cuando vengan la doy de baja (speedy).