18 noviembre 2009

Escándalo en la Blogosfera: Comprometedoras fotos de Mariano Amartino

Era un bonito día primaveral en Mendoza cuando un centenar de personas disfrutaba del Mendoza Blog Day. Motivado por las grandes cantidades de alcohol ingeridas gracias a esa maldita idea de poner una barra a la salida del evento, se pudo ver al supermega gurú de los blogs, Mariano Amartino, bofeteando a Magdalena Day en un hecho repudiable por el cual el INADI ya estaría escribiendo un mail pidiéndole a Amartino que deponga su actitud.



Pero esto no termina acá. QPE fue más allá de la simple violencia doméstica y descubrió algo que puede llegar a conmocionar a toda la blogosfera, pero que es nuestra responsabilidad comunciarlo ya que por eso juramos no callar todo aquello que pueda perjudicar a nuestros lectores.

Mariano Amartino, ese que a diario nos desburra con sus post tecnológicos, ese que no puede evitar putear en cada exposición, se que dice que cada día esta mas gordo... tiene un extraño comportamiento.

Un comité de expertos analizaron voluntariamente las fotografías y confirmaron nuestras sospechas. Amartino se hace las manos, se esculpe las uñas, visita frecuentemente a la manicura.. o como quieran llamarlo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin alguien hizo justicia con esa mujer!!! Quien es el gordito que le mando una caja de vino de regalo

Tinchi dijo...

Se pone calcio en las uñas?

d(·_·)b dijo...

Yo soy como Lalo

Magdalena Day dijo...

"Al fin alguien justicia con esa mujer"? JUAJAUAJAU no podés.. :P