16 septiembre 2009

Johnny Depp confirmó que habrá una cuarta parte de “Piratas del Caribe”

Permítanme pegar un cable que me emocionó:


(Reporter). Luego de meses de numerosos trascendidos, finalmente Johnny Depp ofició de vocero del anuncio de que en 2011 estará en las pantallas de todo el mundo una nueva entrega de la exitosa saga “Piratas del Caribe”.

El intérprete confirmó la noticia vestido como el capitán Jack Sparrow frente a cinco mil fanáticos en la convención D23 Expo; organizada por los estudios Disney en Anaheim, California.

“Piratas del Caribe: En mareas extrañas” será el título de este cuarto capítulo de los corsarios, cuyo rodaje comenzará en otoño de 2010 y estará en los cines a mediados de 2011.

Según versiones no confirmadas, esta vez la película estará centrada en los personajes de Johnny Depp y Geoffrey Rush. El inquieto Sparrow comenzará buscando la fuente de la eterna juventud –tal como mostró el final de la tercera película- pero será llevado a una misión mayor.

En esta nueva odisea, que tendría varias referencias a las obras de Julio Verne, abrirá una nueva etapa en la saga, más enfocada en la vida del pirata y su historia.

Además, los libros virarían hacia la ciencia ficción, sin dejar de lado las aventuras, y podría ser el comienzo de una nueva trilogía. Todo esto, claro, si el público sigue acompañando a la franquicia.

Así, ya no se verán a los personajes de Orlando Bloom y Keira Knight, quienes ya habían expresado su negativa a seguir participando de estas cintas. La dirección recaería una vez más en Gore Verbinski. (Reporter)

No hay comentarios.: