05 junio 2009

¿Qué te pasa MDZ? ¿te estás poniendo nervioso?




Esta es la portada de MDZ en este momento (13:06). En su nota principal, la más importante, puso una imagen de Pablo Catanea (encargado de prensa del gobierno) eufórico y sanateó una nota divertidísima que se las recomiendo por su alto valor periodístico.

MDZOL: El jefe de la comunicación oficial de Jaque la pasa bárbaro
" Tal vez, le ha llegado a sus manos alguna encuesta en la que los índices de popularidad de Celso Jaque superan a Obama en Washington DC. Tal vez, le acababan de informar que los sueldos de maestros, médicos y policías aumentaban un 300 %. O, en una de esas, le anunciaban un ascenso jugoso."

Bravo!.

Actualización de las 16:00hs

Todo se pone mejor cuando el director del MDZ sale a defender lo indefendible en un comentario dentro de la nota:


..todos tratamos de reirnos en el trabajo y pasarla muy bien... La diferencia es que no somos funcionarios públicos, ni estamos a sueldo de un Estado al que se supone se debe servir. En ningún momento cuestionamos el derecho de Catania a reirse como le venga en gana, donde se la ocurra. Todo lo contrario. Simplemente nos llamó la atención el nivel de alegría en una oficina gubernamental, y que además se difunda en Facebook. (...) En cuanto a las notas que algunos foristas llaman importantes, el diario ofrece un amplio y variado menú de ellas, a lo largo del día.
Saludos...
Ricardo Montacuto - Director de MDZ

Para finalizar me gustaría decir que, como dijo un periodista y twittero amigo...."mira que escribimos boludeces, pero esto..."



2 comentarios:

Dolores dijo...

Cada vez que me acuerdo que trabajé en ese pasquín me da vergüenza pero al mismo tiempo me alegro de haberme escapado de esa porquería!

Pao dijo...

La verdad, no entiendo la nota. Sinceramente, he visto notas ácidas en MDZ, algunas muy buenas, otras malísimas, pero esta es absurda, inentendible... en fin: una pelotudez. Un día van a publicar una nota porque encontrarán una foto de algún funcionario en bolas, cuando tenía dos o tres años de edad y van a decir que tal o cual funcionario se desnudó en público. Con todos los motivos que nos da este gobierno para pegar en serio, y vienen a publicar esta nota impresentable.