06 enero 2009

Me hice fanático de Cobos en el Facebook

Nuestro ex gobernador y actual vicepresidente no deja de capitalizar su voto "no positivo". Armó su fundación, su partido político y su página en facebook.
Si todavía lo estas dudando, mira el video que dejó de bienvenida y después hacete fan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

CLETO CELSO JAQUE ES PEORRRRR LEJOS QUE VOS SI TE SIRVE , Y KISNHER ES LEJISIMO PEOR QUE MENEM

Anónimo dijo...

Qué capo el tipo eh!!! Para mí que esto lo craneó cuando venía en el auto desde Buenos Aires luego de su voto no positivo, cuando Kristina no le quiso prestar el avión.

Anónimo dijo...

Un payaso Cobos, ustedes creen que el voto "no positivo" fue porque quería mejorar el país? no señor, fue porque le gustan las cámaras, por eso corre maratones y pavea en cuanto evento social hay en bs as. Debería estar en Bailando por un sueño.
Basta de boludeces, Cobos fue pesimo gobernador y tiene que responder ante la justicia por el desfalco en varias reparticiones provinciales. Acá en bs As se comenta que se lo van a sacar todo en julio para que tenga que renunciar cerca de las elecciones.
Pasa que el dueño del diario para el que trabajás hizo un par de negocios con Cobos, entonces mucho no se sabe por ese lado. Pero si sos periodista serio y objetivo andate hasta el Fondo para la Transformación y hablá off the record con los empleados y que te digan cuanto se llevó tieppo (actual mano derecha de cobos en el senado) y cuanto puso la provincia para las campañas. Investigá y después fijate si te lo dejan publicar en Diario Uno.

Eso si, Jaque es mucho peor porque además de Kirchnerista es un inutil, yo dije: "si gana Jaque m voy a Buenos Aires" y acá estoy viviendo en Almagro y te aseguro que es mucho mas seguro que San José. Bueno, otro más amigo de tu jefe, ja! linda joyita el Vila ese no?
Saludos
Agustín de Guaymallén, exiliado mendocino en Bs As