04 diciembre 2008

Se ha formado una pareja

Siguiendo con la ronda de entrevistas a tremendas personalidades, fuimos a cubrir el último programa de "Canal 7 se ve mejor"... y dice:


Diario UNO: Gisela Paola Campos y Marcelo Ortiz fueron los encargados de conducir el ciclo "Canal 7 se ve mejor" y sorprendieron a todos por su gran convocatoria. Hoy el periodista responsable de Despierta Mendoza y su movilera y ex virreina de la vendimia se han consolidado como una exitosa mezcla de personalidades que promete seguir entreteniendo a los mendocinos.

Leer el resto de la nota

3 comentarios:

Rono dijo...

Podés estar en Hamburgo, frente al Elbe, ó en Tailandia, en una de esas islas que solo ese país tiene, o en cualquier lugar del mundo, no importa: si aparece una persona que se llama "Gisela Paola" al lado de otra que se llama "Marcelo", sabés que se trata de mendocinos. Y ojo, no hace falta que digan "La" Gisela y el "el" Marcelo. Es más, no necesitás verles la cara. No necesitás escucharlos!
Una de las leyes del universo que Aristóteles no tuvo tiempo de revisar.

d(·_·)b dijo...

quien mejor que un mendocino que lleva tantos años fuera para definir un mendocino. Espero que este video acercara de alguna manera un pedazo de la provincia que dejaste atras. Seguiremos luchando por eso

El Pelado dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta.