17 noviembre 2008

QPE cumplió dos años

La verdad es que desde la redaccion de QPE nos olvidamos, pero el 30 de octubre cumplimos dos años de vida. Este ambisiosísimo proyecto que empezó como una prueba y error para una investigacion, a lo largo de estos dos años se transformó en un gran error.

Del primer año no voy a decir anda por que ya lo hice hace un año. De este solo tengo que decir que no podría decir que nuestraliena editorial es tan sinuosa como confusa. No tengo ganas de hacer un cristian raconto de lo que hicimos por que la verdad es que estoy revisandolo y no hay nada que rescatar. Una vez mas decimos que cumplimos años y no hay nada que festejar.

Hoy sólo podemos decir que hemos escrito 152 entradas y no tengo idea de cuantos comentarios. 41322 visitas que significan no se cuantos visitanes únicos.

Desde ya el agradecimiento a los que nos siguen y a los que comentan, nosotros seguiremos acá perdiendo el tiempo en cosas que hacen que ustedes pierdan el tiempo. Como siempre esperamos sus saludos y comentarios, su aliento a puma que hace que no dejemos de hacer esto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, les digo feliz cumple, aunque ustedes digan que no tienen motivos para festejar...
Y sigan así!!!...

Anónimo dijo...

Saludos de parte de la primera seguidora de QPE!!!

Aunque con tu discurso de aniversario me haces acordar a mi abuelo (QEPD) que nos cagaba todos los festejos: Navidad, Año Nuevo, cumpleaños... empezabamos a brindar y hacía que se nos atragantaran los sanguchitos. :(

d(·_·)b dijo...

gracias, me estaba deprimiendo

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, espero que no se agote el tema.

Javier Pittau dijo...

Querido, acabo de integrar el innumerable grupo de seguidores. Para seguirte la onda voy a decirte que me pone muy contento que, si en dos años somos ya 6, en el 2050 vamos a ser 135!!!! siiiii, un montón de gente para compartir mi vejez. Que buena onda. Te mando un abrazo.

Magdalena Day dijo...

Feliz cumple!!! Vamos por más! :)