11 noviembre 2008

Mendoza Blog Day 2008

Los esperamos a todos... No dejen de inscribirse


Realizado por Mirus, locutado por mi.

Se consolida en Mendoza el Día de Blogs (“Mendoza Blog Day”)

El 14 de noviembre se desarrollará durante todo el día en la UTN la 2ª edición del “Mendoza Blog Day”, jornada destinada a compartir experiencias sobre el uso de los blogs en la comunicación y actividades de individuos, empresas y organizaciones.

El encuentro se propone:
  • - “Evangelizar” sobre los blogs: aumentar el volumen de usuarios de blogs, creadores de contenido y de nuevas aplicaciones.
  • Formar redes y promover un entorno colaborativo.
  • Generar conocimientos para optimizar la utilización del blog en emprendimientos, educación, medios y negocios en la región.
Los temas a tratar serán, entre otros: Blogs: Aplicaciones, usos y herramientas / Comunicación y Periodismo Digital / Marketing Online: blogs y empresas. Redes y medios sociales. / "Vida online": Privacidad, virtualidad real. / Proyectos y campañas sociales / Blogs: Narrativa, literatura y Humor.

La duración estimada es de 10 a 13 hs en la mañana y de 15 a 19 hs. Se organizarán distintas charlas o paneles que duren todo el día y permitan hacer diversa la agenda de temas.

Destinado a profesionales y público en general. El evento es gratuito, sin costo alguno.

El cierre se hará a las 19 hs un espacio de networking para que los asistentes puedan conectarse de forma distendida e informal. Para más información ingresar a www.mendozablogday.com o escribir a mendozablogday@gmail.com

No hay comentarios.: