20 octubre 2008

Prohibido para floggers



Policías y preventores procuraron desde temprano ir diluyendo la reunión de tribus en Peatonal y 9 de Julio. Fruto de las sutiles presiones la tarde del viernes en la peatonal no se vio regada de jóvenes.

En la famosa esquina del microcentro se vieron más policías, funcionarios y periodistas que jóvenes. Algunos flogger se quejaron por la presencia de la guardia urbana que desde temprano comenzaron a "recomendarles" que circulen. Uno de ellos aseguró que cuando intentaron tomar posesión de la pérgola, amablemente vinieron a pedirle que no se sienten ahí.

No obstante eso se vio a Billy Romero sacándose fotos rodeados de floggers y policías y conversando con jóvenes en una perfecta postal para la prensa.

Frente a la expectativa generada, muchos jóvenes decidieron trasladarse al Shopping dando cuenta que estas tribus son nómades. Tanto en la Peatonal como en el Shopping, los jóvenes se mostraron indiferentes a la atención que habían generado. Declararon que los problemas poco tienen que ver con las tribus, insistieron en la discriminación que sufren a diario y siguieron sacándose fotos.

DiarioUNO

No hay comentarios.: