15 octubre 2008

Las tribus urbanas se reproducen. Ahora están los asexuados.

No son célibes ni militan contra las relaciones prematrimoniales, simplemente declaran no tener sexo ni ganas de tenerlo.

La moda de generar grupos de afinidad potenciados por Internet sigue creciendo. Una nueva tribu urbana aglutina a todos aquellos que no tengan deseos sexuales.

Estos nuevos especimenes urbanos tienen sus reuniones en sitios web como asexuality.org donde los visitanes pueden encontrar en un foro, respuestas a diversas dudas asexuadas.
"Muchos asexuales ven a otra gente atractiva estéticamente, pero ven esta belleza como si estuviesen admirando un cuadro o una puesta de sol” son algunas de las afirmaciones de su foro en español donde intenta ayudarte a descubrir si sos o no asexuado.

Desde AVEN (Comunidad de Visibilidad y Educación Asexual) hacen hincapié en diferenciar al asexuado del célibe, donde el celibato es una elección y la asexualidad una orientación sexual más.

Al parecer, los asexuados salen en pareja y se casan como cualquier otro, solo que no tienen ningún tipo de deseo ni atracción sexual. Algo así como tener que vivir con tu mujer pero sin sexo...

Diario UNO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Es increíble la cantidad de tribus y tendencias que están saliendo a la luz, aunque creo que en realidad estas tendencias están entre nosotros hace mucho tiempo y, ahora, con las posibilidades infinitas de comunicación llegan más rápido.
Quiero decir que siempre existieron los Metrosexuales o los asexuados, pero recien ahora tenemos un estado globalizado para poder enterarnos.
Saludos,
Vivi
foro de perfumes

Anónimo dijo...

Pero no creo que sea una tribu urbana..
mas bien es una orientacion sexual..al igual que los homosexuales no son tribus, ellos tampoko, va o yo lo veo asi...