10 octubre 2008

Hubo corridas en la Peatonal entre policías, floggers, emos y cumbieros



Diario Uno: Todo empezó con una pelea entre una cumbiera y una flogger que se habría metido con su novio. Dos menores fueron aprehendidos y varios resultaron lesionados.

Una pelea entre una "cumbiera" y una flogger por un chico fue el disparador de corridas entre policías y unos 300 jóvenes floggers, emos, cumbieros y comerciantes en la tarde de hoy en la Peatonal.

Ver el resto de la nota y el video

3 comentarios:

Magdalena Day dijo...

Jaja muy bueno. Che a los bloggers no nos invitan a estas peleitas armadas? Mirá que podemos contribuir aunque seamos más viejitos..:D
besos

Anónimo dijo...

Me parece que estos pendejos no saben aprovechar su tiempo, y no tienen ideales, como tampoco ideas, son netamente un triste producto del consumismo y la borágine materialista que los hace simples numeros en una población. Y pensar que van a ser los que guien nuestros destinos en el poder cuando seamos mas viejitos. Un tema interesante para anlizar. Un abrazo, y felicidades por estar en la seccion de diario uno.

d(·_·)b dijo...

Cuando yo era adolescente, si es que he dejado de serlo, existian dos grupos en la misma zona: Los Conchetos que estaban muy arrgeladitos en la "peato" haciendo "face" y lo metaleros muy desarreglados en la plaza independiencia. Si bien no eramos tantos como ahora en estas tribus urbanas, la fantasia de ir a sopapear a los caretas siempre revoloteaba en el ambiente...
Esto creo que es mas de los mismo, con otras formas y mucha mas gente.