17 septiembre 2008

Mi pequeña historia con El Imperio Digital, el libro de Zanoni

Mi histora con el Imperio Digital la podría resumir así: Me lo baje primero y empece a leerlo en la máquina (si se le puede decir simplemente máquina a mi MacBook Pro) y me parecio muy incómodo, mágicamente llego mi amigo Patxi y me dijo "Yo te lo imprimo!", 24 hs después lo tenía en papel. Seguí leyendo por las noches, pero la mujer de mi vida siempre tenía algo que contarme, atentando directamente contra mi lectura. Anoche le dije que iba a escribirle a Zanoni para decirle que estaba impidiendo que lea su libro, pero decidí que en realidad lo mejor era llevarlo en la mochila y leerlo en los ratos libres. Finalmente opté por comprarlo para que decore mi biblioteca, había pasado por la Feria de Libro y no lo había encontrado, pero hoy, al pasar por Garcia Santos (San Martin 921 de Mendoza) lo ví en la vidriera, le saque uan foto con el telefono (si se le puede decir simplemente teléfono a mi iPhone) y me lo compré.
Ahora puedo leer la palabra del Señor por donde quiera.

No hay comentarios.: