21 septiembre 2008

Mariano Soler de Ciudades.com - y dice....

Alguien le pregunta a Mariano Soler:
-¿Qué falta para desarrollar un mercado de "puntocom" en Mendoza?

y el dice: -Faltan ideas originales, contenido y sitios que quieran venderle a los mendocinos en distintos rubros.

Entonces le vuelven a preguntar:- ¿Las empresas locales no ven todavía que en Internet puede estar su negocio?

y el contesta - Y..., como no hay todavía masa crítica no se animan, cuando en realidad yo no esperé que hubiera masa crítica cuando arranqué hace 10 años. Lo que veo positivo es que empiezan a haber muchos y buenos anunciantes, sobre todo el real estate, las bodegas y el turismo han hecho los deberes más o menos bien. Falta que otras industrias empiecen a ser más agresivas. Hoy, por ejemplo, yo no puedo comprarme ropa a través de Internet o pedir un delivery.

Y nosotros le decimos... ya llega Mariano, ya llega.

No hay comentarios.: