23 julio 2007

y Edward Platt como el Jefe - Exclusivo de QuePetardo

Bueno, hoy paso Suarez por casa y me dejo este temita de y Edward Platt como el Jefe que me terminé copiando a la compu y sin autorización decidí subirlo a Internet (abogados abstenerse, no soy propietario aún). Es un tema nuevo llamado Accidente de la banda mendocina compuesta por: Cristian "Tota" Capriolo: y Fernando Suarez en guitarra, Diego Ochoa en voz, Ignacio Fontán en batería y Sebastian Pérez en bajo.

En entrevista exclusiva con QuePetardo, Suarez (mientras de comía una muzarella que amasé) aseguró que, luego de un silencio de un año, la banda esta con serios planes para lo que queda de este año que incluyen disco nuevo y algunas kosas mas que no puedo kontar. De cualquier manera los chabones parece que le están poniendo todas las pilas y en QuePetardo queremos que tres lectores que tenemos puedan apreciar su música. Esperamos sus comentarios ansiosos.

Bueno este es el tema, la grabación no es de estudio, pero esta bueno igual... disfrutadla!

2 comentarios:

Subacuatik dijo...

compañero, ahi le puse un voto.

igual me parece que dos de las opciones vendrían siendo más o menos lo mismo. Me refiero a "seguir como hasta ahora" y "hacer lo que se le cante el culo", que es practicamente lo que has venido haciendo.

un abrazo grande!!

d(·_·)b dijo...

crei que nadie lo habia notado...