12 julio 2007

QuePetardo Informa

Bueno, este es un mensaje personal asi me evito varios llamados.
Cortito y sin vueltas:
Luego de profundos debates y reflexiones, luego de meditarlo y planearlo, de quererlo y hacer algo al respecto, Julieta y quien escribe hemos decidido irnos a vivir juntos y, junto a Tao, comenzar una familia. He dicho.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Siendo los primeros en leer el post y habiendonos emocionado ante la forma de declaracion del evento, queremos enviar besos, abrazos y exitos!!!!!!!
Jesi, Guille y Nachito.
P.D.: el champagne cdo nos enteramos de nachito lo pusiste vos, el champagne para esta ocasion lo ponemos nosotros y demas esta decir que la mano de obra para pintar tambien jaja.

Fragaria Vesca dijo...

qué alegrón!!! Como ya le dijera a Juli, y en palabras de la Cantilo: "tarda en llegar y al final, hay recompensa". Sean muy requetemuy felices juntos. :)

Ivan Nadim dijo...

por los que aun se animan a elegir. por los que aprendieron a fuerza de golpes que las cosas se sienten y punto. porque de todas formas la tristeza y las angustias seguirán, pero ahora, resolverlas de a dos (de a tres) será más sencillo. por las palabras y las frases hechas. me sumo al

me sumo al brindis.

yo llevo el whisky.

sean felices muy mucho.

d(·_·)b dijo...

se me pianta un lagrimon de solo leerlos. Voy a grabarme la frase "las cosas se sienten y punto" para deciselas a cada mala onda que me pregunta "no será demasiado pronto?"

unicazul dijo...

pocas cosas me ponen más feliz que esto. saben que cuentan conmigo/nosotros siempre. toda la felicidad del mundo es poca para lo que se merecen. disfruten, disfruten!!! y sean muy felices!
los quiero muy mucho

Subacuatik dijo...

compañeeeroo!!
enhorabuena,
que La Fuerza los acompañe.

Anónimo dijo...

hola Nacho!
felicitaciones!!
Steve Vai

Anónimo dijo...

para simpre mi hermano, para simpre
Octa

Anónimo dijo...

alguien iba a quedarse con ella...

Anónimo dijo...

querido amigo, me alegro mucho por su importante decisión. Deseo que furme una linda familia y que Dios bendiga su nueva familia y casa.

PD: Pasaste el equipo de los panzas

edu gp

Anónimo dijo...

que raro ver estas dos caras juntas y con semejante novedad... bueno imagino que debe ser importante para que hayan decidido ser una familia.

a pesar de estar muy lejos, suerte!

d(·_·)b dijo...

gracias, pero no se quien sos...

Oveja Negra dijo...

Nacho ya te lo dije, y lo vuelvo a repetir, mucha suerte y que seas muy feliz.
También viene de mangazo, necesito que me des una mano con el blog, lo empece pero necesito algunas orientaciones, para cargarle las cosas. Un abrazo Mauro. Oveja Negra.