30 junio 2007

Flipper lo hace de nuevo...

La banda integrada por Mario Etcheto en batería, Periko Bazán en bajo, Leandro y Martín Villanueva en guitarras y Pili en voz, cumple seis años y lo festeja hoy, a las 23.30, en Rock & Food (San Martín 1823, Alameda).

Allí presentarán su nuevo DVD "Canciones de Amor". La filmación estuvo a cargo de Analía Cerva Fris y Elbio Cerutti con diseño de Sebastián Pérez y Marcos Zerené, con invitados en guitarras como Tota Capriolo (Y Edward Platt como el Jefe), Chino Scaglia (Barahundas), la voz de Nacho Castro. En la producción aparece Fernando Suárez en guitarra, por última vez en el grupo (hace unos meses que Flipper incorporó a los hermanos Villanueva en cuerdas).

El show contará con la proyección en vivo del DVD, proyección del corto "NAMTAB" de Pablo Serafini (musicalizado por Flipper), y un recital en vivo homenajeando a las bandas que influenciaron el estilo de Flipper (Pixies, El Otro Yo, Babasónicos, Flema, Ramones, etc.) con invitados especiales y cambio de instrumentos entre los músicos en escena.

Para el resto del año, los chicos nos cuentan cuales son los proyectos de la banda: "Ahora estamos metidos con la pre-producción del tercer disco de estudio y a punto de editar un disco en vivo que saldrá con la segunda edición del DVD. Estamos trabajando en los temas nuevos que a pesar de seguir con el estilo ya definido en la banda suenan mucho mas poderosos con dos guitarras. Ahora la banda suena mucho más prolija y el proceso de composición es mucho mas fluido, los temas nuevos están quedando como que remos que suenen y estamos muy embalados con la grabación del disco". El nuevo cd contará con la producción artística de Ray Fajardo, baterista de El Otro Yo e invitados especiales amigos de la banda como Sharly, cantante de Demonios de Tasmania; Fino, bajista de Fantasmagoría y Diego Billordo.

Después del show presentación del DVD la banda comenzará una gira por el interior de la provincia y por todo el país, finalizando en Buenos Aires para instalarse unas semanas a grabar el disco nuevo.

Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios.: