13 febrero 2007

Se fue Silvina de Gran Hermano... me quiero morir muerto

Silvina acaba de salir de la casa de Gran Hermano... y tengo una senzación que hacia mucho no sentía: tengo el cerebro quemado.

Es la primera vez que veo mas de 5 min de esta edicion de este programa y me quede helado. Justo en el momento en que caigo en este programa esta el maestro Jorge Rial pidiendole al escribano que entre con el sobre que contiene los resultados del "voto popular". Evidentemente detras de camara había algunproductor pidiendole que estire y Rial hacia maravillas por lograrlo, repetia la misma frase al derecho y al revezse quedaba en silencio mirando fijo la cámara hast que finalmente anuncia quepor el 62% de los votos esta muchacha tiene que irse.

Finalmente toman contacto con la casa para darles la noticia y el episodio se repite, se estira todo lo que se puede y finalmente anuncian.
Esta pelotuda se va al cuarto a buscar sus balijas junto a un chabón que no se quein es, pero parece que había alguna onda por lo que le decia.

El chabón medio que no le daba mucha bola mientras la estupida esta decia ue tenia que cuidarse, que lo queria, que NO SABIA QUE IBA A HACER AHORA QUE ELLA SE IBA!!,PERO POR SUERTE YO SIMEPRE HICE LO QUE SENTIA!! (se puede ser mas estúpida?)

Este muñeco le contestaba lo masprolijamente posible para no decirle que deje de halar pelotudeces... pero esta chabona no se daba cuenta y seguia diciendo frases recontramilestupidas, hast qeu por fin aparecio la Voz de Gran Hemano y le dijo que le meta pata por que el tiempo en TV es tirano. En estos momento les esta hablando desde elestudio a todos los retrasados que quedaron adentro.

Juro que vi Gran Hermano en sus versiones anteriores y sospechaba que medio que te quemaba la capocha, pero hoy lo vivi por completo. No se si es la Licenciatura o que, pero no lo aguanté.

Dato de último momento, parece que duró 34 dias adentro de la casa, esta rica, pero la cagaria a trompadas... y es docente!!! DOCENTE!!!

Ahora Rial le esta entregando cremas para las estrias!! que esta pasado!!!!!!!

me voy a dormir...

No hay comentarios.: