22 octubre 2006

A mi pintar me re pinta


A mi pintar me re pinta por que cuando pinto me pinta cualquiera, de pronto me cuelgo y pintó, y eso me re pinta, por que hacer cosas que me pintan me re pinta y hace mucho que no hago cosas que me pinten tanto. Seguro que lo que pinto a nadie le pinta, no me pinta tomar clases para pintar, solo quiero pintar lo que me pinta, y al que no le pinte lo que pinto que se joda, no pinto para nadie, solo pinto por que me pinta.

Y es que cuando pinto el mundo se detiene, no me pinta darle pelota nada mas que lo que estoy pintando, no me pinta ni prenderme un pucho, solo pinto. Hace un par de dias que me esta re pintando pasar horas pintando e insisto, eso me repinta, por que hace mucho que no hago cosas que me pinten. No se por que no me pintó hacerlo antes, pero es que nunca se me había ocurrido, pero a una amiga le pinto comprar pinturas para pintar una remera, y de golpe me pintó, y le pinte una remera, después otra y me pintó más, ahora estoy pintando una tercera y no esta quedando buena, para nada, pero me re pinta. Tal vez pronto deje de pintarme pintar, pero por ahora a mi pintar me re pinta

No hay comentarios.: