13 abril 2005

2da Reunión de gente amena y dispar

Este Viernes 15 a partir de las 23.59 hs hemos decidido hacer la 2º reunión de gente amena y dispar con el fin de celebrar:
Llego el otoño
El cumpleaños de mi hermana (sin mi hermana depravados!).
Prudence (la autraliana) abandona el pais y mi depto.
Periko entra a mi dpto (esto ya parece gran hermano).
Terminó la cosecha.
El lanzamiento del Gabagay.
Mi terapeuta ya no quiere verme mas.
Faltan 159 dias para la primavera.
El Emi se compro una moto.
el éxito de la primera
y mas... y mas!

La convocatoria es en mi depto, Pasaje San Martin 1º 75, como siempre hay q traer algo para beber (no seas ratas como siempre), el Gabagay corre por cuenta de la casa.
Si te ha llegado este mail es por que estas invitado, o por que metí el dedo donde no debía, los esperamos.Saludos Cordiales.
Nacho

No hay comentarios.: