23 noviembre 2004

Fiesta de mi Heladera Nueva

Este viernes 26 a eso de las 22 hs nos juntamos en mi dpto. (San Martín 1136 1º 75) a celebrar que tengo heladera nueva!. La idea es que cada uno se trae alguna bebida a elección para poder probar que tanto enfría mi heladera... una vez que hemos constatado que efectivamente enfría podremos destaparlas y beberlas al ritmo de alguna musiquita. Terminada la prueba del frío y habiendo bebido cuanto se pueda se someterá a debate sobre los pasos a seguir en la noche.
También se entregaran premios al imán mas creativo.Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia, saludoles atentamente.

Nachoman

PD: Confirmar asistencia por este medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanta pompa y boato me emociona. añoro la compañia de mis camaradas y la calida amabilidad de las mujeres mendosinas...de imanes y cervezas, pues, estaré ausente, pero desde aquí brindare por la llegada de el gelido abrazo del blanco metal, corazón de argón, refugio de escurridizas burbujas que escapan de su hetilica pricion, hogar de la carne muerta de un gentil animal, el lecho donde reposa el negro cuerpo del amante en sabanas de cristal verde, esperando a su compañera, oscura eferbesencia, para morir en un enredo de hielo y fista....cabalgaremos por los miles de andes que crusaran su inmenso interior, nos calentaremos en las frias noches con el calor de su luz la que nos brindara un abrazo despùes de la cruda vida mundana del mundo mas alla de su puerta.

ho! compañeros de batalla, salgan a dar su vida por nuestra crusada, viertan sus risas y su esperma sobre el abrigado vientre de las mujeres cuyanas, no teman, ni en los momentos mas ostiles, no escapen, solo peelen, derramen su sangre y beban la de enemigo.

y recuerden!!!, cuando despierten entre piernas y abrazos y un aliento a satisfecha pacioin, cuando el sol les de su sofocante bienbenida, cuando tengan que sacar de sus cienes el agudo filo de la espada del vino, cuando imboquen a los druidas quimicos eferbesentes para sanar sus eridas...en ese moento recuerden que yo los he acompañado en su sacrificada empresa como una estreya guia a un marino, como la luna guia a los enamorados, como el viento empuja las velas cansadas...

esta oda espara ustedes mis q u e r i d o s c o m p a ñ e r o s

d(·_·)b dijo...

La Fiesta de mi Heladera Nueva
El motivo de este mail es ponerlos en conocimiento de algunas novedades respecto a la reunión de este viernes a celebrarse en mi departamento:

Dijo "El Chino"
"CONFIRMO MI ASISTENCIA, NO MI RETIRADA"

La Arq. Cruzat aseguro:
"contá con tres cervezas mías"

Desde Washington Ramiro Antonio nos dejo un mensaje:
"COMO NO ESTAR ALLÍ PARA COLABORAR CON UNAS BIRRITAS."

Por su lado Santiago asegura desde Bs. As que:
"no puedo ir, me queda medio lejos. pero en enero me voy una semanita !!"

Dijo "La July":
...debo disculparme por no asistir a tan emocionante festejo, pues tengo obligaciones de joda laboral.
De todas formas, no faltara oportunidad para comprobar el funcionamiento de la susodicha, quizás un vino blanco o tan solo unas cervezas .....

El Dr. Erice por su lado me contestó que:
"voy, llevo espumante, un imán para la heladera, pero voy solo."
En ese momento me entere que se había peleado con su novia.

En el MSN encontré un mensaje de Chocron que dice:
"yo voy [...] tengo el imán ganador!"

Emiliano dijo:
"le voy a mandar este mail a todas mis amigas..."
Si traes el 10% de las amigas que estaban en tu cumple te decretamos el rey de la noche.

Reitero la información. Este Viernes, 22 hs en San Martín 1136 1º 75, Botella en mano e imán decorativo de regalo para mi Heladera.
Quisiera responder a algunas inquietudes que he recibido informalmente en estos días, el IMÁN puede ser de pizzerías, casa de delivery's en general. Será premiado con mención especial a quien traiga IMÁN de casas de comida ya desaparecidas. Por otro lado aclaro que las fotos reproducen fielmente mi heladera, no son tomadas al azar.

Será hasta el próximo encuentro.

Nachoman