04 julio 2004

Solo no puedo.

Maldito perverso... sí, a vos te digo. A ese que esta arriba, Dios te he dicho siempre, ahora cada tanto me gusta llamarte Adonai, un gran amigo solía decir “... a quien sea que esta arriba” sin ánimo de arriesgar nombre..

Me queres decir para que carajo me diste la capacidad de auto superación si cuando cansado de practicar, cansado de experimentar, aburrido de superar pruebas estúpidas finalmente me propongo un desafío, algo serio, algo que realmente valga la pena... justo con eso, justo con ese algo decidís demostrarme cuan insignificante soy. Justo en el momento en que me convenzo de que puedo conseguir todo lo que quiero decidís demostrarme justo con eso, que me iba a coronar como la persona más impresionante del mundo, que solo soy un pelotudo y que tengo que volver a empezar!.

Por que carajo no me dejaste jugar una ficha más, solo una, la ficha, la más importante, la que me interesaba de verdad, el resto no era importante, solo me quería hacer ver un rato, nada mas, era solo un entretenimiento.

¿Y ahora qué?.¿Cómo sigue esto, cómo sigo?, ¿qué tenés planeado?, ¿quién me va a dar la fuerza para levantarme de nuevo?. Ahora hacete cargo, no podes borrarte, vos viste todo lo que pasó, sabes como son las cosas. Yo asumo mis responsabilidades, me hago cargo de mis actos, de mis acciones, pero estamos juntos en esta, no me dejes solo.

Ambos sabemos lo que pasó, ambos sabemos lo que va a pasar. Sabes que soy un tanto terco y la voy a seguir peleando hasta que no haya ni la mas mínima esperanza.... y probablemente un poco mas también. Sabes tanto como yo que el golpe va a ser duro, va a ser fuerte, y espero que acá no me dejes solo, voy a necesitarte . Tampoco es cuestión de tirarme al mundo a dejar que me meta en problemas solito.

A veces creo que puedo ver el futuro, no de forma muy clara, pero lo veo. Algo en la realidad me dice lo que va a suceder aproximadamente con los temas que me interesan y hoy las cosas las veo mal. Sé que no termina bien y también sé que por mas claro que lo vea eso no va a impedir que siga haciendo lo que crea que tengo que hacer para seguir pelándola. Al final lo único que me aporta este don de ver el futuro es que al menos estoy medianamente preparado para el garrotazo, pero para nada más.

A vos que estas “arriba”, hace algo para que el garrotazo venga rápida... o mejor para que no venga, pero que pase. Y no te olvides que cuando caiga voy a estar esperando que me des una mano para levantarme...solo no puedo.

No hay comentarios.: